jueves, 23 de febrero de 2012


Les presento al 3 °  "C"  de la Secundaria General en Buenavista 




Miércoles 22 de febrero de 2012

Hola, ola les presento a uno de mis grupos favoritos en la secundaria de Buenavista 3° "C", son los grandes de la escuela ya se van !!!!  

En fin  hoy en especial me lleve una grata sorpresa con Antonio, debido a que en las ultimas clases a presentado un cambio extraordinario en su conducta y en su forma de trabajar. Lo sorprendente de su cambio de actitud es que se acerco a mi para pedirme que lo apoye con sus calificaciones en los bimestres que vienen, yo le dije que las calificaciones que obtuvo anteriormente el se las ganó , y con su forma de trabajar en clase no hay manera de poder ayudarlo. 

Sin embargo me presento su libreta totalmente ordenada, con fechas , títulos, actividades completas y bien realizadas, también presento sus tareas en hojas blancas con un folder.... 

En ese momento pensé que tantos días de platicar con el y llamarle la atención  por fin habían dado resultado, sin duda demostró a sus compañeros que si se puede cambiar y que puede mantenerse así.

!!!!Bravo Antonio !!!

1 comentario: